Perico promociona sus Corsos 2017 en el Ingreso de la Ciudad

 Perico promociona sus Corsos 2017 en el Ingreso de la Ciudad
Son más de 50 agrupaciones artísticas que realizaran las 11 noches de desfiles en Avda. Belgrano desde el Sábado 11 de Febrero.
Los Corsos de Perico conocidos como los mejores de Jujuy son gratuitos para toda la gente y se caracterizan por la belleza de sus mujeres y comparsas, los artistas de Salta y Jujuy dicen que es el corsodromo más lindo del norte y comparado a los mejores del país; son gratis y el escenario tiene dentro del perímetro de desfile muchos locales con comidas en los paseos de la salud, de los artesanos y el de los niños, la municipalidad los hace gratuitos para que ninguna familia deje de asistir en las 11noches del color y las danzas.
Este Sábado 11 y el Domingo 12 Perico sorprenderá con la espectacularidad de su corsodromo y la elegancia y brillo de sus comparsas desde hs. 20.00.
El tránsito de colectivos y particulares será desviado para avenida Malvinas,  se espera una multitud y la gente como las comparsas realizaran este Sábado a hs. 20.00 el tradicional desentierro en la esquina de Avda. San Martín y Belgrano. || Prensa Municipalidad de Perico
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 2 =