Perico recordó a Los Héroes de Malvinas

 Perico recordó a Los Héroes de Malvinas
Con la colocación de una ofrenda floral al Marino César Alemán héroe nacional de guerra que muriera en el hundimiento del Crucero ARA Manuel Belgrano, se vivió uno de los momentos más importantes dentro de una ceremonia cargada de recuerdos y homenajes para quienes ofrendaron sus vidas en los enfrentamientos de tropas en Abril de 1.982.
Comenzó con el izamiento de la enseña nacional a cargo de Feliz Ovejero actual Secretario de Gobierno de la Municipalidad de El Carmen, docente en Perico y soldado de la patria en los días del conflicto bélico, junto a él estuvieron Marcos Cabrera y Simón Sapag soldado de la patria aquel año.
Los mensajes que dejaron una docente del la Escuela Provincial Agropecuaria N° 7 Ing. Hueda, las de Alcides Bejarano responsable del área  Turismo de Perico y poesías e interpretaciones del himno nacional y marcha a las Malvinas por dos jóvenes estudiantes de la carrera de profesorado de ingles fueron también parte de los momentos más emotivos en una Plaza donde se sentía la presencia de aquellos soldados que siendo tan jóvenes entregaron sus vidas luchando por la patria ante fuerzas extranjeras.
Los hombres que estuvieron bajo bandera en aquel tiempo lucieron uniformes militares y sintieron el afecto y cariño de la ciudad, 35 años y un reclamo que se mantiene más firme que nunca por las Islas Malvinas, tierra argentina. || Prensa Municipalidad de Perico
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.