Perico recordó el 191 aniversario de la Independencia del Estado Plurinacional de Bolivia

 Perico recordó el 191 aniversario de la Independencia del Estado Plurinacional de Bolivia
El Presidente del Centro de Residentes Bolivianos en Perico dirigió la palabra en el acto cumplido en el hemiciclo de Plaza San Martín después de la misa cebrada en honor a Bolivia en el templo de Parroquia San José y agradeció a la República Argentina, a la Provincia de Jujuy y particularmente a Perico por haber recibido siempre con tanto amor, cariño y respeto a cientos o miles de bolivianos que a través de la historia vinieron a la provincia con su humilde condición buscando un trabajo y para mejorar la condición de vida y encontraron en este valle un lugar lleno de hospitalidad y contención.
3 d
Por el municipio dirigió un mensaje de hermandad y confraternidad el encargado de la oficina de Turismo Alcides Bejarano que reconoció la calidad humana de la colectividad y el esfuerzo puesto de manifiesto en fincas y cosechas para que muchas producciones agrícolas de Mendoza, Salta y Jujuy se puedan levantar para progreso de nuestra región.
El acto tuvo danzas y mucha religiosidad por la presencia de varias imágenes que la gente tiene en sus hogares y que el día 6 de Agosto trae a Plaza San Martín para presidir en la fecha, el Intendente Rolando Ficoseco dijo a la prensa que Perico debe mucho de su progreso a las colectividades españolas, italianas, árabe, sirio, libanesa y a la migración boliviana para crecer en los proyectos rurales tanto de fincas como grandes ingenios azucareros por eso hoy se conmemora la fecha y se comparte muchos años juntos en este norte que los supo recibir, también saludo a sus colegas los Ingenieros Agrónomos por sus día al igual que a los Veterinarios y a la ciudad capital en el día del santo patrono San Salvador.
Tuvo palabras de felicitaciones para el Gobernador de la Provincia por el apoyo al proyecto que lleva adelante con el Poder Judicial lanzado ayer con la piedra basal en el predio donde se construirá el edificio para la justicia. Agradeció la visita del Ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación Dr. Germán Garavano. “ Un ministro joven que nos impacto por su sencillez y humildad “dijo el intendente Ficoseco.|| Prensa Municipalidad de Perico
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.