Perico registra 11 casos positivos

 Perico registra 11 casos positivos

A través del Informe del COE Provincia se dió a conocer el 11º caso de COVID positivo en la ciudad de Perico hasta el día 02 de julio. La provincia comenzó a sostener un promedio cercano a los 10 casos diarios; sin embargo desde el gobierno aseguran que están controlando el brote, admitiendo que habrá más casos.

Ante la delicada situación, se solicita extremar medidas, obrar con precaución y colaborar con las prácticas sanitarias.

El Comité Operativo de Emergencias informó que este jueves se registraron 10 nuevos contagios de covid-19 en el territorio provincial. 3 en San Salvador, 1 en Humahuaca, 1 en Monterrico, 1 en Fraile Pintado, 1 en Libertador, 2 en Perico y 1 en El Talar, este último lamentablemente falleció y se convirtió en la quinta víctima fatal.

Con este total de casos confirmados, se contabilizan desde el inicio de la pandemia hasta la fecha 143 contagios. De este total, 4 pertenecen a personas que estaban en tránsito en nuestra provincia (2 de Brasil, 1 de Perú y 1 de Tucumán) y 139 pacientes tienen residencia en Jujuy.

Respecto al fallecimiento que se anunció este jueves, el coordinador Gutiérrez especificó que se trata de un hombre de 72 años con residencia en El Talar. Con este fallecimiento, en total cinco personas perdieron la vida a causa del virus.

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.