Perico retiró los contenedores de la ciudad «GIRSU»

 Perico retiró los contenedores de la ciudad «GIRSU»

Todos los barrios tienen recolección manual los días acostumbrados, en el casco céntrico desde avenida Malvinas Argentinas hasta avenida Villafañe se hace con los camiones nuevos se pide no poner metales o elementos duros en las bolsas de residuos.

El Director de Saneamiento de la Municipalidad de Perico señor Ricardo González informó que desde la fecha la Municipalidad de Perico retiró de la vía pública los contenedores metálicos que se venían utilizando en algunos barrios como Centro, Obrero, 20 de Junio y zona de la Terminal de Ómnibus de la ciudad.

Esta decisión se tomó para ir ajustando el servicio de recolección a las nuevas disposiciones que tiene la Dirección a los efectos de llegar al mes de Agosto acompañando al Programa GIRSU que establece la eliminación de focos y basurales a cielo abierto.

La zona de donde se sacaron los contenedores de residuos tiene desde esta semana recolección domiciliaria a la noche por todas las calles y avenidas comprendidas desde avenida Malvinas hasta la esquina de avenidas Tucumán, Jujuy y Susques barrio Señor del Milagro.

Los vecinos de esta zona no deben llevar los residuos a aquellos lugares donde estaban los contenedores porque se aplicarán multas a los que no respeten la limpieza. También la gente que equivocadamente traía sus residuos urbanos a los contenedores desde otros barrios alejados porque se dejaban pasar el camión municipal en los horarios de su barrio deben saber que serán pasibles de multas sí se los sorprende dejando residuos o desperdicios en los espacios de donde se levantaron los contenedores.

Ricardo González desde la Dirección de Saneamiento pide la máxima colaboración y que no pongan vidrios o elementos pesados o escombros que pueden hacer romper los hidráulicos de los camiones nuevos o los anteriores porque se corre el riesgo de quedar si n servicio por rotura de vehículo y la limpieza merece el cuidado y la responsabilidad de todos.//Prensa Municipalidad de Perico

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.