Perico rindió homenaje a la bandera y su creador el General Manuel Belgrano

 Perico rindió homenaje a la bandera y su creador el General Manuel Belgrano

Perico se vistió de celeste y blanco, la ciudad tabacalera que venía de hacer un acto con todas las escuelas el martes en Plaza San Martín convocó a la gente a la Plaza de barrio 20 de Junio frente a Cooperativa de Tabacaleros, allí se hizó la bandera.

La ceremonia estuvo en manos del Presidente del Barrio Angelo Castillo quien invitó a los argentinos a respetar la patria cuidando los símbolos que nos dió la maravillosa historia del país donde encontramos muchos hombres y mujeres que lucharon con el cuerpo y su inteligencia para tener libertad, independencia, bandera, escudo un himno y la patria.

Marcos Cabrera Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Perico invitó a los vecinos a trabajar unidos bajo los colores de nuestra bandera y fortalecer los proyectos que hacen como familias de uno de los barrios históricos de la ciudad.

Estuvieron vecinos y vecinas del barrio a quienes se les entregó como obsequio una bandera de flameo. Los presentes cantaron con sentida emoción la canción aurora y el Himno Nacional de nuestro país. Por la tarde desde hs. 16.00, Dirección de Acción Social sirve una chocolate para los niños y cultura les trae un show muy lindo.

 

Prensa Perico

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.