Perico: Rolando Ficoseco retomó actividades

 Perico: Rolando Ficoseco retomó actividades

 03 de Febrero de 2014 | 21:36 hs.  El Pregón

El intendente de Perico, Rolando Ficoseco, retomó sus actividades al frente del municipio y se reunió con todo el gabinete para recibir un informe pormenorizado de la situación en general y de seguridad en particular.

El jefe comunal escuchó detalladamente el trabajo que cumplió el presidente del Concejo Deliberante, Miguel Chein, quien junto al secretario de Hacienda, Mario Reynoso, presentaron informes sobre la parte económica y el trabajo de ordenamiento y reestructuración que se realizó en las distintas secretarías y direcciones. Por su parte, el secretario de Gobierno, Carlos Caliva, habló de Seguridad e invitó a las autoridades de la UR VI de Policía, comisario inspector Natalio Ruiz y el 2º jefe (foto), quienes presentaron un cuadro muy completo de actividades y necesidades para mejorar aún más el servicio de seguridad.
Ficoseco y Cheín hablarán con las autoridades de Provincia para solicitar más uniformados para la ciudad, por los múltiples encuentros e isntancias que se avecinan, como Carnaval, fiestas patronales y periodo lectivo 2014; además preocupa al Intendente la cantidad de alcohol que se vende en otros municipios a personas que vuelven a sus localidades de orígen en estado de ebriedad, ocasionando actos de violencia o accidentes en las rutas o colisiones contra bienes del Estado, como la iluminación de las avenidas de acceso. En ese sentido dijo que todos los municipios hacen un esfuerzo por evitar el alcohol, mientras que otros “venden bebidas sin control ni límites”.
Solicitó Ficoseco a los funcionarios periqueños “el máximo esfuerzo, porque este año será tan o más difícil que el anterior”, entre otras cosas.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.