«Perico saludable»: Objetivo del programa Proteger y Carpa Saludable

 «Perico saludable»: Objetivo del programa Proteger y Carpa Saludable

El Intendente Municipal Ing. Rolando Ficoseco visitó a las hs. 17.30 la sexta etapa, un populoso barrio de un lote para cada familia, zona donde la gente lleva viviendo prácticamente 7 años y felicitó a los médicos y abogados que trabajaron atendiendo en terreno a tantas personas quienes llegaron con sus niños desde hs. 15.00.

Proteger y Carpa Saludable presentaron varios locales armados con carpas por ejemplo Zoonosis, Obras Públicas, Centro de Mediación, Cultura, Deportes, Ceremonial, Acción Social que aportó como sabores propios de muestra zona bandejas con buñuelos, api y miel de caña.

Dirección de Planificación propuso una serie de juegos y entretenimientos, Dirección de Inspectoría aportó información sobre los cuidados de animales domésticos, los abogados asesoraron al público en diversas consultas. Centro de Documentación Rápida trajo trámites que están iniciados y faltan completar tratando de encontrar a los dueños de los expedientes.

El CIC 2 también ayudó a los vecinos que se acercaron por consultas y de paso exhibió sobres de papel conteniendo documentos de identidad gestionados por la gente en aquellos operativos de Documentos que se hicieron en este centro integrador comunitario con gente de nación.

Los comentarios generalizados dijeron que esta visita superó a las anteriores, el Jueves de la próxima semana irían con las carpas a B° Virgen de Lujan en la zona de La Costanera.

 

Prensa Perico

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.