Perico. Reunión para avanzar sobre instalación de Cámaras de Monitoreo Urbano

 Perico. Reunión para avanzar sobre instalación de Cámaras de Monitoreo Urbano
Perico. Se realizó una importante reunión sobre seguridad, participaron el intendente Ing. Rolando Ficoseco, el Pte. del Concejo Deliberante Miguel Cheín y el Jefe de Policía de la Provincia Comisario Gral. Roberto Paniagua.
 
De la reunión participaron muchos vecinos que representaban a numerosos barrios, la gente explicó que la situación es muy grave y solicitaron tomar medidas que contrarresten el delito que aparece con mucha violencia, los casos denunciados son tanto de la zona urbana como la zona rural y se pidió más personal y protección.
Perico Noticias. elmartes lanzan programa de camaras de seguridad urbana

El Jefe de Policía quien se encontraba acompañado por el Dr. Zamar de la Secretaria de Seguridad y un importante grupo de jefes de la repartición como operaciones policiales la división anti narcóticos e investigaciones tomaron nota de los puntos expuestos, mientras que el Intendente Ficoseco y el Presidente del Concejo Deliberante Miguel Chein anunciaron que el martes próximo a hs. 20 llegaran al Palacio Belgrano un grupo de técnicos de la empresa que instalaría un servicio de cámaras de seguridad con un software muy completo para el funcionamiento de 50 cámaras que la ciudad quiere instalar, se invitó a todos los vecinos a participarr el martes de esta reunión.

El Ing. Ficoseco dijo que  para adquirir este sistema se necesita de un fuerte apoyo de la comunidad y el concejo deliberante y luego acompañar a la policía que deberá contar con toda la logística necesaria para acudir en estas emergencias o llamados.-

Este lunes asume el nuevo Jefe de la Unidad Regional N° 6 con asiento en Perico y que comprende a los departamentos El Carmen y San Antonio.

6 Julio 14 Dirección Prensa Perico –  Municipalidad de Perico  –

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *