Perico tuvo la tercera fecha del ciclismo provincial

 Perico tuvo la tercera fecha del ciclismo provincial
Organizado por la Asociación Jujeña de Ciclismo, tuvo lugar en Perico alrededor de Plaza San Martín una gran fecha del torneo provincial de ciclismo que continuará el Domingo próximo en la localidad de Santa Clara. La fecha denominada Chili Vera en homenaje al gran ciclista sampedreño reunió a muchos niños, jóvenes y  veteranos que animaron una mañana muy linda. El Director de Deportes de la Municipalidad de Perico Ariel Farfán agradeció en nombre del Ing. Rolando Ficoseco la presencia de la familia ciclística de Jujuy y renovó el compromiso de la ciudad de trabajar codo a codo con la Asociación en bien de este hermoso deporte que supo dar tantos campeones en nuestra provincia. Marcela Vera hija de quien en vida fuera el reconocido ciclista “Chili” Vera  agradeció junto a su hermano este homenaje y saludo a los corredores que dejaron estos resultados:
IMG_20160731_122554
Categoría Rueditas: 1ro.) Isaac Soto, 2do.) Renato Soto Juárez.
Categoría 3 a 5 años:  1ro.) Lautaro Armella, 2do.) Thiago Bejarano, 3ro.) Ema Soto
Categoría 8 y 9 años Competitivo: 1ro.) Malen Tejerina, 2do.) Gabriel Cruz, Ulises Calapeña
                                                              1er.) Tomas Herrera, 2do.) Felicita López, 3ro.) Enzo Soto
Categoría 6 y 7 años: Competitivo: 1ero.) Maximiliano Tapia, 2do.) Carlos Francisco, 3ero.) Tiara Armella.
Participativa: 1ero.) Tasha Orrego, 2do.) Máximo Chorolque, 3ero.) Marisol Cortez
Competitiva: 10, 11, 12, 13, 14 y 15 años: 1ero.) Samuel Armella, 2do.) Maximiliano Díaz, 3ero.) Marisol Sivila, 4to.) Bárbara Cortéz.
Master, Promocional y Juveniles:
Juveniles: 1ero.) Enzo Tejerina, 2do.) Leonel Chorolque. Master: 1ero.) René Alarcón, 2do.) Luis González, 3ero.) René Mercado. Promocionales: 1ero.) Mauro Mamaní, 2do.) Carlos Zutara.
Al finalizar se hizo la entrega de las medallas y trofeos correspondientes, se agradeció a la Dirección de Acción Social, a la Policía, Dirección de Transito y el SAME por toda la colaboración
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × dos =