Perico vibró con la Clásica Ciclística en Honor a San José

 Perico vibró con la Clásica Ciclística en Honor a San José
En una mañana a Pleno Sol Perico tuvo lluvia de ciclistas, Daniel Macías dijo, “ Se está consolidando esta Clásica, Perico es una muy buena plaza por el apoyo del Director de Deportes Ariel Corto Farfán, su equipo, la prensa y los periqueños, hoy vino mucha gente de Oran, Tucumán Santiago del Estero, Salta y Jujuy en general,  esta fecha les da puntaje corren dentro del Campeonato de Ranking Regional por eso tenemos 20 ciclistas de Tucumán y le pone mucho nivel, nosotros como Asociación Jujeña de Ciclismo estamos muy conformes y vemos que se están superando objetivos año tras año. Este circuito se presta para ciclismo, karting, atletismo y varias disciplinas mas aquí en la primera carrera los corredores giraron en un promedio general de 35 kilómetros en la hora que es muy bueno.
La Clasificación de las diferentes carreras fue la siguiente:
En categoría Promocionales estos fueron los resultados en Perico 1er. lugar Mauricio Serapio de Perico, 2do. Víctor García de Salta Capital y 3ero. Sebastián Pérez de San Pedro de Jujuy.
En categoría Juveniles 1er. Puesto Rodrigo Muñoz de Salta, 2do. Martin Lance de Salta, 3ro. Gatón Martínez de Salta.
En Master D, 1er. Puesto Díaz de Salta, 2do. Patrocinio Giménez de Salta y 3er. lugar Oscar Argota de Jujuy, 4to. Luis González de Jujuy.
Master C, 1er. puesto Alberto Alcocer de Salta, 2do. Puesto Guillermo Nieva de Monterrico, 3er, lugar Daniel Díaz de Salta, 4to. Gustavo Pardo de Salta, 5to. René Mercado de Jujuy.
Master B, 1er, lugar Carlos Castillo de Tucumán, 2do. Fernando Dario de Tucumán, 3er. lugar Víctor Campos de Tucumán, 4to. Hugo Cutuli de Tucumán, 5to. puesto para Marcelo Mussio de Salta.
En Categoría Junior, 1er Puesto para Jairo Ríos de Salta, 2do. Franco Campos de Tucumán, 3er. Puesto Franklin Olmos de Abra Pampa, 4to. Marcos Léttari de Perico.
La Categoría Elite tuvo esta Clasificación final: 1er. Lugar para Carlos Castillo de Tucumán, 2do, Marcelo Mosano, 3er. Lugar para Jairo Ríos de Tucumán, 4to. Javier Macías de Jujuy, 5to. Franklin de Abra Pampa y 6to, lugar Víctor Campos de Tucumán y 7mo. Marcos Lettari de Perico.
Fueron 120 corredores los que participaron en el circuito Avda. Carlos “ Cayote “ Lamas acceso a la ciudad, una pista muy bien ponderada por todos los corredores de Rosario de la Frontera. Metán, Tartagal, Mosconi, Salta, San Miguel de Tucumán y jujeños de toda la provincia, los pedalistas reconocen la seguridad que tiene el escenario donde no ingresa ni hay cruce alguno con automotores.
Es una pista que anda entre 4 y 5 kilómetros que tiene una entrada muy pesada y salida muy veloz, rectas muy largas y dos curvones donde aparece la calidad de los corredores para el frenado y salida, hubo varios embalajes de antología, muchos ciclistas vienen con mucho ritmo y bueno tiempos, algunos comentaron que hace poco estuvieron en la Provincia de San Luis con maquinas y corredores internacionales y tienen un calendario por Santiago del Estero, Córdoba y Tartagal para los próximos meses, mientras se premiaba a los ganadores ceremonia que fue encabezada por el Jefe de Gabinete de la Municipalidad de Perico, Marcos Cabrera Secretario de Gobierno , Ariel Farfán Director de Deportes, Daniel Macías de la Asociación Jujeña de Ciclismo y varios profesores e instructores de la Dirección de Deportes local se dio a conocer una primicia, en el mes de Noviembre el cierre del año, la última carrera del Campeonato se correrá en esta pista, el Intendente Municipal Ing. Rolando Ficoseco agradeció la confianza, confirmó el apoyo y ofreció un almuerzo a los ciclistas y sus equipos en una parrillada de la ciudad, los premiso fueron en efectivo y se entregaron entre carrera y carrera en una mañana primaveral en pleno Otoño y en la semana aniversario de Ciudad de Perico. || Prensa Municipalidad de Perico

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.