Perico vibró en el 201 aniversario de la Declaración de la Independencia

 Perico vibró en el 201 aniversario de la Declaración de la Independencia
Perico vivió dos jornadas maravillosas que por cierto fueron muy esperadas por la comunidad, donde la Municipalidad de Perico estuvo a la altura de la fecha con numerosas actividades que comenzaron con trabajos de limpieza y pintura de un predio y una avenida que lucieron  espléndidos.
El Sábado hubo juegos y participación infantil en una tarde espléndida con las Direcciones de Cultura, Acción Social y Deportes. Los chicos gustaron del clásico chocolate y jugaron en cama elástica, peloteros, tumba latas, rayuela, tiro al blanco y a la payana.
A la noche el festival en el Playón Deportivo con un multitudinaria asistencia de público que aplaudió al Tarijeño Enrique López, la Jujeña Mónica Pantoja, El Mago del Charango Ángel Luis Velázquez, Darío Flores y los Loretos, Gustavo y sus Compadres, René Ficoseco con el momento cumbre de la Saltenísima Paola Arias “ La Despiadada” que se robó el corazón de la gente.
El Intendente Rolando Ficoseco cantó el himno nacional en el escenario Mónica Pantoja, con todas las autoridades  y el público agitando cientos de banderas argentinas que se movían al compás de la melodía y al grito de Viva la Patria.

Una noche única, la mejor noche jujeña donde se sintió el compromiso de los argentinos con defender la historia pensando en el futuro. La gente disfrutó hasta las 3 de la mañana con excelente comportamiento respetando la fecha aniversario de nuestra independencia. || Prensa Municipalidad de Perico

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.