«El peronismo agotó su ciclo»

 «El peronismo agotó su ciclo»
El ex funcionario sciolista y ahora director del Complejo Teatral Buenos Aires, Jorge Telerman, aseguró que “a lo mejor el peronismo haya agotado su ciclo histórico”. «Está en shock», agregó.
El ex funcionario sciolista y ahora director del Complejo Teatral Buenos Aires, Jorge Telerman, afirmó que “a lo mejor el peronismo haya agotado su ciclo histórico”.

Durante una entrevista en Séptimo Día, por La Once Diez/Radio de la Ciudad, Telerman expresó que “las fuerzas políticas tienen un nacimiento, desarrollo y como todo en la vida, alguna vez se terminan”. En sintonía con lo dicho, agregó: “El peronismo necesita una gran reflexión para volver a ser una fuerza política, está en estado de conmoción y shock sin saber a dónde ir”.

Según Telerman, “si el peronismo entiende este momento, promueve o forma nuevos cuadros, puede volver a dar algo importante a la sociedad. Y si no, irá languideciendo”.

El director del Complejo Teatral Buenos Aires dio algunos anticipos de la nueva cartelera del teatro General San Martín y adelantó que “vamos a empezar con un texto de Roberto Arlt, que para mí es uno de los textos más luminosos de la historia argentina, que habla de la porteñidad y de la universalidad”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.