Se fué Guido Vidaurre en Perico

 Se fué Guido Vidaurre en Perico

Personal de ATE  tomó La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Perico, donde una maniobra del Director de Transito del Municipio, estaría gestionando la incorporación de 15 nuevos empleados provenientes de compromisos políticos.

Ciudad de Perico. 20.11.2013

El pedido que habría realizado el Director de la Dirección de Transito del Municipio Sr. Guido Vidaurre al Sr. Intendente de la Ciudad Pascual Ficoseco, generó la toma de la Dirección de Transporte y Tránsito a cargo del personal que alli se desempeña, promovidos por ATE, y con el respaldo solidario del SIEOM, ya que entienden, que a pesar de la precariedad de varios empleados que permanecen sin repuestas en sus derechos adquiridos, habría una incorporación injusta de nuevo personal (15), desplazando a varios agentes de tránsito, quienes son señalados por el Director como ineficientes; invitando al intendente a saldar deudas políticas por apoyos de campaña con 15 remiseros, los que se dedicarían a hacer cumplir las disposiciones locales protegiendo la mano de obra que genera el servicio alternativo de pasajeros inter jurisdiccional.

Ofrecemos una copia de la carta enviada al intendente y rubricada ademas del Director de Transito, por los  15 postulantes a  inspectores que garantizan erradicar los reclamos de la sociedad en materia de transito urbano, además de desterrar a los remises truchos.

20131120_160547

 

 

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.