Personal de cementerio recibió ropa de trabajo

 Personal de cementerio recibió ropa de trabajo

Marcelo Castro, Secretario de Gobierno de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, realizó entrega de ropa al personal que presta sus servicios en el Cementerio Cristo Rey, cubriendo así un pedido de la dirección. “Tenemos la obligación de brindarle las herramientas necesarias para que sigan desempeñando su tarea”, apuntó.

El funcionario elogió el trabajo desarrollado en la mencionada área “siempre fue la intención del Intendente Julio César Bravo de cumplir con las obligaciones que tiene el ejecutivo municipal con cada uno de los trabajadores que conforman las diferentes áreas, es así que estamos cumpliendo con la obligación que tenemos de darle la ropa de trabajo y lo hacemos con mucho gusto porque sabemos que ustedes la usan y la necesitan también”, sostuvo el doctor Castro agregando “ya iremos cumpliendo con otros requerimientos que seguramente tienen, estamos trabajando arduamente para que no solamente ustedes sino todas las áreas puedan tener en tiempo y forma toda la ropa y herramientas necesarias para poder realizar el trabajo cotidiano”.

El Secretario de Gobierno resaltó que a modo de reconocimiento desde la intendencia, “estamos trabajando en un proyecto de ordenanza de recategoriación de planta permanente y un beneficio para los empleados jornalizados porque entendemos que el éxito de la gestión se debe al arduo trabajo que ustedes hacen y es un reconocimiento que el Intendente quiso hacerles”, en reconocimiento a la labor diaria que se desarrolla.

El funcionario sampedreño agradeció la predisposición de los empleados del cementerio “agradecerles el trabajo que están realizando a lo largo de estos casi dos años de gestión que está cumpliendo el intendente, últimamente en estas conmemoraciones masivas que se vinieron celebrando a lo largo de este mes y el mes pasado tuvieron un trabajo importante, el cementerio está cambiando, está cambiando su cara, está teniendo una manutención y se nota que se está realizando un trabajo importante en las instalaciones de nuestro querido cementerio”.

Castro reconoció que desde la textilera municipal se realiza la confección de la ropa que identifica a cada uno de los empleados de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy “es ropa de nuestra textilera municipal que también realizan diariamente una importante labor, ya estaremos haciendo entrega a los empleados de la Terminal, chombas, ya entregamos las camisas, como así también en otras áreas”, culminó.

Por su parte Silvia Rivero, encargada del cementerio municipal de la ciudad expresó: “Estamos contentos, agradecidos al Intendente Julio Bravo, al doctor Castro, Secretario de Gobierno, es la segunda muda que se les entrega a los empleados del cementerio, tenemos en total 45 personas en diferentes turnos trabajando a lo largo del día”.

Para Rivero “era necesario porque trabajan todos los días, aquí más que nada en el cementerio para la identificación del personal y otro por el trabajo que realizan a diario”.

Silvia Rivero recordó que “las puertas del cementerio están abiertas desde las 7 hasta las 13, por la tarde tenemos una guardia de sereno hasta las 18”, finalizó.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.