Pesar por el fallecimiento de Arach

 Pesar por el fallecimiento de Arach

El Tribuno de Jujuy | El gobernador de la provincia expresó su pesar por el fallecimiento de la diputada provincial, Patricia Arach.

El gobernador de la provincia de Jujuy, Eduardo Fellner, expresó hoy su pesar por el fallecimiento del la diputada provincial y ex intendente de Perico, Patricia Arach. Destacó que la legisladora «fue una amiga de muchos años».

Ponderó su lucha en pos de concientizar a la población sobre la importancia de prevenir y detectar a tiempo el cáncer de mama, con el impulso brindado a ley que trata este tema. «Más allá de luchar contra su propia enfermedad, fue una luchadora por los demás», reflexionó el Fellner.
Con su partida, «la política jujeña, el gobierno y el Peronismo» pierden una gran figura, porque Patricia ha sido una dirigente más que valiosa, con muchísima experiencia a lo largo de los años y una persona que se ha entregado a trabajar por la provincia, por su Perico, el Gobierno y el Peronismo».
«Patricia -prosiguió- marcó una huella en Perico, siendo su primer cargo electivo justamente como Intendenta y, a partir ahí, nunca paró en su trabajo en la gestión pública y en la política».
Destacó su compromiso con la gestión pública, señalando que «muchas veces se encargó de cargos técnicos como fue la Dirección Provincial de Inmuebles y lo hizo con mucha capacidad, eficiencia y voluntad, con muchas ganas de hacer, que fueron las que la mantuvieron con vida pese a una enfermedad tan dura como la que tuvo».
Por su parte, el Intendente de Perico, Rolando Ficoseco, expresó que con esta pérdida «la tristeza invadió la ciudad», pero hay un fuerte apoyo de todo el pueblo que «viene a despedir a una gran dirigente que tuvo Perico. Una mujer luchadora que dejó su impronta en la provincia y en el municipio».
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + 1 =