Pésima imagen al turismo en el Paso de Jama

 Pésima imagen al turismo en el Paso de Jama

A pesar de los esfuerzos de los gobierno provincial y nacional en la construcción de un nuevo complejo fronterizo para Paso de Jama, es notoria la desidia de los funcionarios y empleados locales, o apostados allí, que conviven a diario con una luminaria caída -hace más de un mes- y la cartelería destruída, tirada en el suelo, sin que nadie haga el más mínimo esfuerzo de remediar esta triste situación que brinda una pésima imagen de nuestra provincia al turista que ingresa por este paso internacional a nuestra provincia y país.

Según pudimos constatar, conversando con lugareños, la luminaria lleva caída más de un mes. Lo mismo sucede con el cartel de bienvenida a la Argentina que ya no decora una ruta para recibir al turista, sino el suelo…. para que la lea quién sabe quién. “Pasan por ahí a diario y nadie hace nada, se les podría caer el techo encima y seguirían así, como si nada”, comentó un comerciante del lugar a Notinor.com.

Sería realmente bueno que alguien de los tantos empleados nacionales y provinciales, funcionarios civiles o de las fuerzas de seguridad que operan allí hagan un esfuercito por poner las cosas en su lugar y así poder brindar a nuestros visitantes una buena imagen cuando ingresan a nuestro país.

No se ven cosas como estas en Chile, donde el orden, la pulcritud, las cosas en su lugar, y la diligencia de las autoridades y funcionarios es una regla que se respeta a rajatabla.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.