Pichetto y Sica coincidieron con la UIA en propuestas para impulsar la producción

 Pichetto y Sica coincidieron con la UIA en propuestas para impulsar la producción
El candidato a vicepresidente y el ministro de Producción y Trabajo se reunieron con Miguel Acevedo y dialogaron sobre los proyectos que el Ejecutivo enviará al Congreso.
El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Pichetto, y el ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, se reunieron este lunes con el Comité Ejecutivo de la UIA (Unión Industrial Argentina), liderado por Miguel Acevedo, y arribaron a coincidencias en torno a medidas para impulsar la producción.

“Me parece altamente positivo que podamos construir desde una mirada productiva, desde una visión de diálogo”, expresó Pichetto, quien valoró “positivamente” el encuentro y destacó que entre las propuestas presentadas por el Gobierno a la central fabril se encuentra el proyecto de “ley pyme”.

Sica señaló que en la reunión hubo coincidencias respecto a “cuáles son los temas que enfrentamos, los instrumentos que tenemos por delante y la necesidad de construir un consenso en función de la agenda productiva que venimos planteando para esta segunda etapa, que nos va a permitir tener un mayor desarrollo y en especial generar empleo formal en Argentina”.

Por su parte, Acevedo calificó de “excelente” la reunión y recalcó: “Hay muchas coincidencias entre el Plan Productivo 2020-2030 que nosotros presentamos con lo que nos entregó el Gobierno”.

Durante el encuentro, se analizaron con los dirigentes industriales las principales propuestas de campaña presentadas por el presidente Mauricio Macri en los últimos días, como los proyectos de “ley pyme 2.0”, “ley de inversiones” y “ley de promoción del empleo”, con el objetivo de consensuar la presentación de los mismos en el Congreso en los próximos días.

Cabe señalar que, en ese sentido, Sica tiene previsto reunirse este martes a las 15.30 con diputados nacionales del interbloque Cambiemos, a quienes brindará detalles de los proyectos.

Además de Acevedo, por la UIA estuvieron presentes en la reunión los integrantes del Comité Ejecutivo Luis Betnaza, Daniel Funes De Rioja, Eduardo Nougués, Cristiano Rattazzi, Alberto Sellaro, Miguel Ángel Rodríguez, Alberto Álvarez Saavedra, Martín Rappallini, Carolina Castro, Martín Cabrales, José Luis Cintolo, Diego Leal, Pedro Reyna, Jorge Sorabilla, José Urtubey, Silvio Zurzolo y Diego Coatz.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.