Piden que bajen los intereses

 Piden que bajen los intereses
Alberto le pidió a Pesce que los bancos bajen las tasas de las tarjetas de crédito.

Alberto Fernández le pidió a Miguel Pesce que obligue a los bancos a bajar las tasas de interés que les cobran a los usuarios por el uso de las tarjetas de crédito.

El presidente reunió en la noche del sábado a su círculo más íntimo en Olivos para compartir un asado y despedir a Jorge Arguello y Alberto Iribarne, quienes viajan a Washington y Montevideo para asumir sus funciones al frente de las embajadas argentinas de Estados Unidos y Uruguay.

Del encuentro participaron además Eduardo Valdés, que festejó su cumpleaños 63; el presidente del bloque de Legisladores porteños del Frente de Todos, Claudio Ferreño; el Secretario de Culto, Guillermo Oliveri; el Secretario General de Presidencia, Julio Vitobello; el Director de Banco Nación, Raúl Garre y el Síndico General de la Nación, Carlos Montero.

Al momento de hablar de gestión, Alberto le pidió al titular del Banco Central que los bancos bajen los intereses por tarjetas de crédito, y que además regule las tasas que están cobrando las mutuales y las cooperativas.

Mientras comieron asado y achuras, los presentes miraron Argentinos Juniors contra Atlético Tucumán y hablaron de la situación de la AFA. Según aseguraron altas fuentes del Ejecutivo, el Gobierno no tiene un plan definido para la asociación del fútbol pero ya piensa en disputarle el control a Claudio «Chiqui» Tapia en las elecciones del año que viene.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.