Piden a Redrado que acepte ser precandidato a gobernador

 Piden a Redrado que acepte ser precandidato a gobernador

Ante el pedido concreto de un grupo importante de la dirigencia femenina del Frente Renovador, el economista Martín Redrado evalúa presentarse como precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires. Sin embargo, él aseguró que no es momento de hablar de postulaciones, y sólo le prometió a unas 200 representantes de las 8 secciones electorales bonaerenses «estar en dónde la gente quiera que él esté».

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El dirigente del Frente Renovador (FR), Martín Redrado, recibió el pedido a que se postule para la gobernación de la provincia de Buenos Aires por parte de más de 200 mujeres massistas llegadas de las 8 secciones electorales del primer estado argentino, para participar de la 1ra. Jornada de “Dirigentes en Acción”, que se desarrolló en las oficinas del dirigente y ex titular del BCRA, en Rodríguez Peña 80, de la ciudad capital federal.

Tras la solicitud que fue canalizada a través de la dirigente provincial Elisa Schuster y de frente al público femenino que aplaudía la propuesta, Redradro subrayó que “no es momento de hablar de candidaturas” pero también aclaró que “voy estar donde la gente quiere que esté”.
De esta manera, él no descartó de antemano lanzar su candidatura y competir en las PASO contra otros candidatos del FR como Felipe Solá, Darío Giustozzi, y Jesús Cariglino, quienes ya se lanzaron informalmente a la puja por conquistar el sillón de Dardo Rocha.
Seguidamente, Redrado destacó que la intención de voto a presidente que tiene Sergio Massa entre los bonaerense es del 40%, y propuso que “debemos trabajar duro para lograr que ese porcentaje sobrepase el 50% para que ganemos en primera vuelta”, al tiempo que se comprometió a caminar la provincia “distrito por distrito para llevar nuestra propuesta y escuchar lo que los habitantes de cada pueblo y ciudad tengan para decirnos”.
Así, Redrado mostró su faz política por sobre la del economista y abrió el camino a transitar hacia la candidatura a gobernador de la provincia de Buenos Aires.
El hecho político tuvo lugar en la Primera Jornada de “Dirigentes en Acción”, que tuvo como tema «El rol estratégico de las mujeres en la construcción política de la Provincia de Buenos Aires» y fue organizada por Schuster.
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + seis =