El PJ apoyó a Cristina

 El PJ apoyó a Cristina
El peronismo bonaerense advirtió que el procesamiento de la ex presidenta «es una muestra más de avasallamiento y persecución judicial que intenta ocultar el brutal ajuste» del Gobierno nacional.
La mesa de conducción del PJ Bonaerense,  que encabeza por Fernando Espinoza, emitió un comunicado de «enérgico repudio» al procesamiento de la ex presidenta Cristina Kirchner, ordenado por el juez federal Julián Ercolini.

El procesamiento «es una muestra más de avasallamiento y persecución judicial que intenta ocultar el brutal ajuste que viene ejecutando este gobierno sobre el bolsillo de los trabajadores», señala el comunicado

“Esta persecución en contra de la ex presidente lo que busca es tapar la situación de crisis económica que se vive en todo el país y que fue evidente en el día de Navidad. Esta fue la Navidad más triste que vivimos en los últimos años”, remarcó Espinoza.

Por otro lado, el ex intendente de La Matanza aseguró que “el Congreso del Partido, que se realizará el jueves 29, va a reflejar los consensos a los que llegamos todos los sectores del peronismo bonaerense, entre los que se destacan los intendentes y el movimiento obrero”.

Entre esos consensos está la ampliación la Junta Electoral del Partido y el nombramiento de nuevos apoderados.

Espinoza remarcó que el Peronismo va a hacer un llamado a todos los sectores sociales que se sientan afectados por las medidas económicas del gobierno de Macri, a que conformen juntos un gran frente electoral de cara a las elecciones legislativas del año próximo.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.