PJ inicia carrera para la recuperación del gobierno de Jujuy

 PJ inicia carrera para la recuperación del gobierno de Jujuy

Encuentro clave en Tucumán con el vicepresidente del PJ Nacional, Juan Manzur

Un importante encuentro político se concretó recientemente en Tucumán, en donde la cúpula dirigencial del Partido Justicialista Distrito Jujuy, encabezada por su titular Rubén Rivarola, y un grupo de legisladores provinciales, se reunieron con el gobernador de esa provincia y actual vicepresidente del PJ Nacional, Juan Manzur, a quien informaron sobre la realidad partidaria local y la situación política que se vive en Jujuy en el marco de las elecciones legislativas que se avecinan.

 Tras el encuentro, la diputada provincial Mariela Ferreyra evaluó la reunión como positiva y provechosa, atendiendo a los diversos temas que se abordaron, entre ellos el vinculado a la planificación y apoyo que recibirá Jujuy del PJ Nacional con vista al cronograma electoral, que en nuestra provincia obligará a los ciudadanos a concurrir tres veces a las urnas por la decisión del gobernador Gerardo Morales de desdoblar los comicios legislativos provinciales de los nacionales.

 “Fuimos a Tucumán dirigentes y legisladores del PJ para hablar con una de las máximas autoridades del partido a nivel nacional de la planificación que se diseñará para afrontar las próximas elecciones. Dialogamos con Manzur sobre logística, criterios de trabajo y financiamiento de las actividades proselitistas, tres pilares fundamentales para diagramar la tarea partidaria de cara a los comicios nacionales y provinciales”, explicó la legisladora.

 La reunión fue próspera para el contingente de dirigentes y legisladores justicialistas jujeños, que arribaron al Jardín de la República con el mismo objetivo y mostrando la voluntad de emprender un trabajo bajo el signo de la unidad partidaria.

  “El trabajo de todas las vertientes y líneas internas del PJ tiene como meta obtener mayoría de bancas en el Congreso Nacional, en las legislaturas provinciales y en los concejos deliberantes y comisiones municipales, porque la intención del Justicialismo es recuperar en 2023 el gobierno de la provincia”, aseveró la diputada pejotist

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.