Plan de Pavimentación en San Pedro

 Plan de Pavimentación en San Pedro

La tarde de este lunes, el Secretario de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente Hugo Sammán, el Director de Relaciones Institucionales Iván Wierna y la Concejal Liliana Saldaño se reunieron con vecinos de barrio Patricios, con el fin de acordar la implementación de un plan de pavimentación que beneficiará a los mismos. Durante la reunión se informó a los presentes que las obras comenzarán la semana próxima y se pidió la colaboración para poder extender la pavimentación hacia otros sectores del mismo barrio.

El Secretario Hugo Sammán destacó la decisión del Intendente Julio César Bravo en priorizar las obras para los vecinos del sector, que desde años permanece olvidado e informó que son 25 cuadras las que se pavimentarán a través de un plan con fondos de la Nación, pero se decidió reunir a los vecinos para pedir colaboración y extender el beneficio hacia otros sectores del barrio.

Los vecinos expresaron que se realizará el aporte voluntario de bolsas de cemento y brindaron sus propuestas en cuanto a lo que es mejoras en la red de agua potable, cloacas e instalación de la red de gas, obra que en el día de la fecha se puso en ejecución.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.