Plantean como prioridad la creación de escuelas técnicas

 Plantean como prioridad la creación de escuelas técnicas

En barrio Los Huaicos, la lista “UNA JUJUY” del Frente Renovador 1 País, encabezada por el ingeniero Carlos Daniel Snopek, escuchó a los vecinos de villa Angola y los instó a no bajar los brazos y a apostar a la educación como una herramienta de progreso social.

De la visita al barrio de la capital jujeña, tomaron parte el precandidato a Senador nacional de la lista massista, el ingeniero Carlos Daniel Snopek; el precandidato a Diputado nacional, doctor Mario Nallar; el precandidato en tercer término en la lista de legisladores nacionales, el licenciado Sebastián Echavarri; y la dirigente capitalina Graciela Carrasco.

En la oportunidad, el ingeniero Snopek señaló que se debe apostar a la creación de más escuelas técnicas para que los jóvenes de Jujuy puedan salir del nivel secundario con los conocimientos suficientes para poder emprender tareas que les permitan ganarse el sustento diario.

Más adelante, el referente político del Frente Renovador 1 País dijo que “necesitamos que todos los argentinos tengan las mismas posibilidades de desarrollo, por ello es que vamos a promover desde el Congreso de la Nación modificaciones a la política educativa nacional para que todos los jóvenes del país tengan acceso a una educación de calidad y con proyección laboral”.

Finalmente, Snopek expresó que se debe diversificar la oferta educativa para que nuestros chicos y nuestros jóvenes vayan teniendo la satisfacción de su propia vocación y la posibilidad desarrollarse en base a su propio esfuerzo.

A su turno,  el precandidato a Diputado nacional, Mario Nallar, manifestó que así como se debe promover las educación en oficios también se debe promover la apertura de aquellas carreras universitarias que hoy provocan un éxodo de jóvenes hacia otras latitudes.  “Es tiempo de ponerle un alto a la migración de nuestros jóvenes y dejar de regalarle el fruto de nuestro esfuerzo a otras provincias”, concluyó.

LANZAMIENTO OFICIAL DE LA LISTA “UNA JUJUY”                                       

De cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del próximo 13 de agosto, la lista “UNA JUJUY” del Frente Renovador 1 País realizará este miércoles 19 de julio el acto lanzamiento de campaña. El mismo tendrá lugar en el hotel Arroyo Los Suspiros, ubicado avenida Mosconi 99 del barrio Chijra, San Salvador de Jujuy, a partir de las 19 horas.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.