Plenario de Dirigentes en La Quiaca

 Plenario de Dirigentes en La Quiaca

Con el fin de fortalecer el proyecto massista en todo el territorio provincial, el Frente Renovador/UNA Jujuy concretó plenario dirigencial en la ciudad de La Quiaca. En la oportunidad, se realizó un diagnóstico de las principales problemáticas que aquejan a los quiaqueños y se acordó trabajar junto a los dirigentes locales en una propuesta que permita iniciar el camino del cambio en la ciudad fronteriza.

Del evento, tomaron parte el referente político del frente provincial, el ingeniero Carlos Daniel Snopek; el presidente del partido Gana Jujuy, Agustín Perassi; el integrante del bloque de legisladores nacionales del Frente Renovador/UNA, Alejandro Snopek; el referente provincial de José Manuel De La Sota en Jujuy, Sebastián Echavarri; el ex intendente y referente renovador en La Quiaca, Daniel Suárez; el dirigente quiaqueño, Roberto Sosa; el concejal de la ciudad de Palpalá de Gana Jujuy, Fabián Rodríguez;  jóvenes integrantes de “La Renovadora” Jujuy, referentes de la rama femenina del Frente Renovador y otros dirigentes provinciales.

Una vez concluido el evento, los dirigentes presentes expresaron que “el encuentro sirvió para ratificar el compromiso con el proyecto político nacional que lideran Sergio Massa y José Manuel De La Sota, y para ir delineando cómo va a ser la propuesta electoral que vamos a llevar en cada uno de los pueblos de Jujuy”.

Más adelante, señalaron que en el caso de La Quiaca es fundamental que se inicie el verdadero camino del cambio y que se recobre la confianza de la gente, con propuestas y proyectos. “En este 2017, le vamos a proponer a los quiaqueños una alternativa seria y responsable, que rompa con los vicios de la mala política que se vienen dando en los últimos años en La Quiaca. Asimismo, vamos a plantear que trabajemos todos juntos para darle a la política objetivos más cercanos a la gente, como bajar los precios de la canasta básica”, resaltaron.

Por último, concluyeron que “desde nuestro espacio vamos a impulsar a aquellos hombres y mujeres que estén al lado de la gente, que interpreten a la política como una vocación de servicio y que no busquen enriquecerse de la mano del Estado”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.