Plenario peronista eligió a Carlos Haquim como candidato a Vicegobernador de Jujuy

 Plenario peronista eligió a Carlos Haquim como candidato a Vicegobernador de Jujuy

Con la presencia de Gustavo Sáenz, candidato a vicepresidente de UNA (Unidos por una Nueva Argentina), dirigentes y militantes peronistas -integrados al frente Cambia Jujuy- proclamaron a Carlos Haquim como el compañero de Gerardo Morales en el binomio a la Gobernación para las elecciones del mes de octubre.

HAQUIM-plenario UTA

Ante un salón de UTA totalmente colmado por más de 2000 personas, entre dirigentes y militantes peronistas, se llevó a cabo el plenario participativo del ala de sectores peronistas del frente Cambia Jujuy.

Durante el mismo, además de haberse escuchado las opiniones de los militantes peronistas que se llegaron desde todas las regiones de la provincia, se acordó de forma unánime proclamar al diputado nacional (Mandato Cumplido) , contador Carlos Haquim, como candidato a la vice gobernación de la Provincia por el frente Cambia Jujuy.

HAQUIM-MORALES-SAÉNZ-Plenario 01

Tras su proclamación, Haquim expresó: «le agradezco a los compañeros peronistas de toda la provincia. Para mi es un honor recibir este apoyo y voy a poner todo mi trabajo y todo mi esfuerzo para sacar la provincia de la situación en la que se encuentra».

Más adelante, el referente de Primero Jujuy dijo que hoy se ha comenzado a ver, como no sucedía desde hace bastante tiempo, el resurgimiento del verdadero peronismo. Los compañeros que supieron hacer la verdadera militancia peronista han comenzado a sacarse el polvo de los hombros y van a apareciendo nuevamente porque han comenzado a sentir ese olorcito a peronismo que siempre reino a lo largo y a lo ancho de toda la provincia.

Por último, Haquim aseguró que el «mensaje es claro. Necesitamos recuperar los valores y la paz social en Jujuy. Se tiene que volver a hablar de la ética pública y tenemos que decirle a los jujeños que han venido administrando la cosa pública que tendrán que rendir cuentas y que quienes administren de acá para adelante que tendrán que mostrar las manos limpias y hacer su trabajo con honestidad».

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 4 =