“Podemos poner de pie al país, porque lo hice en Jujuy”

 “Podemos poner de pie al país, porque lo hice en Jujuy”

En estos términos se pronunció el presidente del Comité Nacional de la UCR y gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, en encuentro partidario que tuvo lugar en la sede del Comité Tres de Febrero del radicalismo. “Hoy más que nunca, mística, principios, valores, convicción y liderazgo para hacernos cargo de la República Argentina”, expresó.
Acompañaron a Morales en dicho partido del conurbano bonaerense, María Luisa Storani, vicepresidenta del Comité Nacional de la UCR; Daniel Salvador, ex vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires; Daniela Reich, vicepresidenta del PRO Provincia de Buenos Aires; Mariano Mugnolo, secretario general de la UCR en Provincia de Buenos Aires; el presidente de Fundación Alem, Agustín Campero; Juan Pedro Tunessi, prosecretario Parlamentario del Senado de la Nación; Marcelo Bello, presidente del Comité Tres de Febrero de la UCR; el senador nacional Eduardo Costa, el diputado nacional Sebastián Salvador, Iván Lopes Ritó, presidente de la JR Tres de Febrero; y concejales de Juntos por el Cambio de Tres de Febrero. Además, hicieron llegar sus salutaciones los intendentes de Balcarce y Tres de Febrero, Esteban Reino y Diego Valenzuela, respectivamente.
En este marco, Morales convocó a “estar unidos para gobernar el país y recuperar el tiempo perdido”, advirtiendo que “en menos de tres años, el Frente de Todos hundió al país”. “La crisis profunda y la pobreza son responsabilidad exclusiva del kirchnerismo”, definió.
Aseguró que “hay un fin de ciclo para el kirchnerismo, dado por el juicio de la causa Vialidad y otros procesos judiciales” y resaltó que, ante ello, Juntos por el Cambio “es la alternativa de gobierno responsable” y adelantó que “gestionará no a cualquier precio y sin repetir errores”.
Aseguró que “tenemos convicción y voluntad para transformar la realidad”, a diferencia del kirchnerismo que “en menos de 3 años el hundió el país”. “Podemos poner de pie a la Argentina y lo afirmo porque lo hice en Jujuy”, enfatizó.
Recordó que lo hizo “con decisión política y liderazgo”, reinstaurando la paz y dando implacable lucha a la corrupción y la violencia, para luego dar paso a una agenda moderna que responde a los requerimientos del mundo, esto es alimentos, energías renovables, litio y desarrollo científico y tecnológico para la economía del conocimiento.
De cara a estos logros históricos, Morales garantizó: “Somos la esperanza del pueblo argentino”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.