Policías enfiestados y alcoholizados

 Policías enfiestados y alcoholizados

Efectivos policiales de una comisaria de ciudad  Perico fueron sorprendidos durmiendo y  en total estado de ebriedad dentro de la seccional, junto a varias botellas de cerveza vacías  y otras tantas en la heladera. La guardia en su totalidad quedo relegada del cargo y se encuentran en calidad de arrestados en la central de policía. En cuanto a los presos, todos se hallaban resguardados en sus celdas y un poco malhumorados por la mala noche que pasaron. Debido a que la música y las risotadas de sus carceleros no los habrían dejado dormir.

Según fuentes cercanas a la investigación el inusual hecho ocurrió en la seccional 60 del barrio La Paz, en ciudad Perico. Teniendo como protagonistas a la guardia completa de la comisaria, quienes fueron  sorprendidos por la fiscal de la zona de Los Pericos, que regresaba junto a otros efectivos de un operativo trasladando a personas demoradas a la seccional.

Grande fue la sorpresa de la magistrado cuando al ingresar al edificio policial,  unas botas policiales sobresalían bajo de una mesa  y a su dueño uniformado, durmiendo debajo del mueble. Siguiendo con la inspección se halló a los otros uniformados en distintas habitaciones dormitando, entre ellos una mujer policía,   en unas camas precarias y en el piso, con evidentes signos de ingesta de bebidas alcohólicas y  algunos en total estado de ebriedad.

De inmediato ordeno el arresto de todos los policías involucrados, el secuestro de los vasos, botellas vacías y llenas de cerveza, que se hallaban desparramadas en el edificio y otras en la heladera, tomas fotográficas del móvil policial que se encontraba con las llaves puestas, las luces prendidas,  el destellador encendido y  algunas vasos y botellas en el interior del vehículo oficial.

En cuanto a los presos, todos se hallaban resguardados en sus celdas y un poco malhumorados por la mala noche que pasaron. Debido a que la música y las risotadas de sus carceleros no los habrían dejado dormir.

policías ALCOHOLIZADOS.

Los policías que deshonraron el uniforme  se encuentran alojados en el Cuerpo de Infantería de la Central de policía,  a la espera de una resolución judicial y una decisión por parte de la plana mayor policial,    en cuanto a su futuro en la fuerza.

http://www.policialesdejujuy.com.ar

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.