«Poncio aportó a la recuperación de la paz»

 «Poncio aportó a la recuperación de la paz»

El gobernador Gerardo Morales destacó la labor cumplida por Iván Poncio en Fraile Pintado, municipio al que reencaminó hacia su normalización institucional, tras una larga serie de conflictos de naturaleza política y con fuerte impacto social en los vecinos.

Así se expresó en el acto de lanzamiento de la candidatura de Poncio, quien busca un nuevo mandato como intendente por el Frente Cambia Jujuy. “Juntos haremos mucho más, porque gobernaremos cuatro años más”, sostuvo Morales y resaltó que “el compromiso es seguir por este camino y hacer más por la gente”.

Recordó que Poncio “lleva sólo dos años de gestión” y apuntó que esta situación “deriva de conflictos institucionales”. “En este tiempo -prosiguió- construyó un gobierno serio que logró resolver el serio problema institucional que aquejaba a la comunidad”.

Recalcó que de esta manera “hizo su aporte a la recuperación de la paz y hoy los jujeños podemos mirarnos a los ojos con respeto, más allá de las diferencias que tengamos” y subrayó que “esto ocurrió en Fraile Pintado y en toda la provincia”.

En compañía de Carlos Haquim, compañero de fórmula de Morales camino a la reelección, el gobernador apuntó que “en apenas dos años el intendente superó el promedio de calles pavimentadas, avanzó en reequipamiento, llegó a los barrios con obras y soluciones” y recalcó que “lo hizo con esfuerzo, recursos propios y el respaldo del gobierno provincial”.

Comentó que “como gobernador sé que los medios para Fraile Pintado están bien destinados y llegan a la gente”.

“Esto es lo que debemos ratificar el 9 de junio, con una gestión de todo un grupo humano que tiene compromiso con su pueblo”, completó.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.