«Pongamos de pié al Justicialismo en Jujuy»

 «Pongamos de pié al Justicialismo en Jujuy»

El pasado viernes, en un acto de gran convocatoria realizado en el barrio San Pedrito de la Capital Jujeña, el arquitecto José Luis Martiarena realizó la presentación de la declaración de principios del F.RE.MI.JU. (Frente Renovación y Militancia Justicialista del Partido Justicialista Distrito Jujuy).

“Vengo desde las raíces mismas del peronismo. Desde muy joven por allá por el año 1982 empecé militar en la gloriosa Juventud Peronista Juan José Valle del Partido Justicialista Distrito Jujuy junto a un inolvidable grupo de jóvenes soñadores e idealistas donde aprendí cuál era la autentica militancia política.

Me siento orgulloso de pertenecer al Movimiento Nacional Justicialista.

El Justicialismo es una filosofía de vida simple, práctica, popular, profundamente humanista y profundamente cristiana.

El Peronismo nació a la vida política para defender a los más humildes, para asegurar la igualdad social, para dignificar a los trabajadores, para proteger a loa niños y ancianos y para conquistar la Justicia Social, la Independencia Económica y la Soberanía Política.

Vengo a proponer las bases de un Justicialismo Unido, Renovado, Federalizado y Democratizado que honrando su historia: piense, proyecte y construya el Futuro de Jujuy.

Proponemos reivindicar la vigencia de la Doctrina Justicialista y reorganizar las fuerzas del Movimiento Nacional Justicialista de Jujuy convocando a los jóvenes, las mujeres, los trabajadores, a los que peinan canas en el peronismo y a los profesionales y técnicos.

Vamos a seguir promoviendo la democratización integral del Justicialismo de Jujuy para terminar con las roscas, el acomodo, las trenzas y los círculos políticos y lograr una conducción legitimada por la  voluntad popular.

Un Nuevo Justicialismo donde seamos  capaces de dialogar entre compañeras y compañeros, de recrear espacios para el debate político y la discusión política donde podamos coincidir y disentir con libertad y gran espíritu democrático.

Proponemos un Justicialismo federalizado donde se valoricen a los dirigentes y militantes del interior de la provinciay donde ellos sean respetados en sus decisiones políticas

Estamos transitando el año electoral. Faltan pocos meses para las elecciones legislativas. La hora nos exige actuar con responsabilidady grandeza política.

Desde una responsabilidad compartida proponemos reconstruir el Peronismo como un proyecto colectivo que recupere la unidad en la diversidad y formule una nueva alternativa para Jujuy.

El Justicialismo hoy debe cumplir su rol de una oposición constructiva y equilibrada frente a un gobierno provincial que prometió mucho y hasta ahora cumplió poco.

Jujuy necesita de proyectos estratégicos orientados al desarrollo Provincial. Desde este Renovado Justicialismo el gobierno provincial nos encontrara dispuestos a sumar nuestro esfuerzo en pos de mejorar la calidad de vida de los jujeños.

Vamos compañeras y compañeros a trabajar casa por casa. A llevar este mensaje de Paz y de esperanza. A hablar con cada compañera, con cada compañero y con cada ciudadano jujeño. Fuerza compañeras y compañeros.Ha llegado la hora de la militancia. Ha llegado la hora de poner de pie al Peronismo.

Todos Unidos lo vamos a lograr. Todos unidos triunfaremos.” Finalizo diciendo el Arquitecto José Luis Martiarena.

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.