Por el momento no se implementará un pase sanitario

 Por el momento no se implementará un pase sanitario

Momentáneamente no se prevé la instrumentación del pase sanitario en Jujuy para personas que recibieron la vacuna contra el COVID-19. Sin embargo, esta medida es una posibilidad que se encuentra bajo estudio.

El Ministerio de Salud de la Nación no emitió normativa ni indicación alguna por el momento, respecto de la implementación de un pase sanitario para personas que recibieron la vacuna contra el COVID-19.

Así lo hizo saber el coordinador del Comité Operativo de Emergencia (COE), Omar Gutiérrez, quien además apuntó que algunas provincias están avanzando en la adopción de medidas restrictivas, puntualmente la implementación del referido pase sanitario.

Remarcó que Jujuy “viene estudiando esta situación hace tiempo”, sin embargo aclaró que “en lo inmediato no está previsto adoptar una medida así”.

Tras subrayar que “no se descarta la posibilidad de que en el futuro se recurra a una disposición de esta naturaleza”, Gutiérrez instó a la ciudadanía a “concurrir a los centros de vacunación para inmunizarse”, ya que “una de las herramientas más importantes para combatir el COVID-19 es la vacuna”, finalizó.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.