El Mercado Frutihortícola de Perico ofrecerá Precios Cuidados a toda la provincia

 El Mercado Frutihortícola  de Perico ofrecerá Precios Cuidados a toda la provincia

Por gestión del Municipio  el Mercado Frutihortícola de Perico adherirá los días sábados de 8 a 18 hs al Programa Nacional de Precios Cuidados en los rubros Frutas y Verduras; fijando  precios por debajo de los acordados en el Mercado Central de Bs As.

Perico -13.05.2014 – Durante la conferencia de Prensa por el 1° Congreso Agro industrial en Perico, el Pte. del CD Ramón Cheín anunció que por gestión del Municipio lograron que el Mercado Frutihortícola de Perico adhiera los días sábados al Programa Nacional Precios Cuidados en los rubros Frutas y Verduras; fijando según trascendidos precios por debajo de los acordados en el Mercado Central de Bs As.

También señaló que la Municipalidad brindará el día sábado desde las 8.00 hasta las 18.00 hs seguridad y asistencia  a los visitantes interesados en obtener frutas y verdura a precios diferenciales, con ese objetivo dispondrá del personal necesario para cubrir demandas de transito y seguridad en gral.

Se supo que durante la semana representantes del Ministerio de la Producción de la Provincia se reunirán con las autoridades del Mercado Frutihortícola para redactar un acuerdo que formalice la medida.

Perico Noticias. precios cuidados en verduras y frutas en Perico

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × dos =