«Por un Perico más verde» Luciano Demarco avanza con el programa

 «Por un Perico más verde» Luciano Demarco avanza con el programa

El último sábado 4 de Julio se desarrolló a partir de las 14 horas en ruta provincial 47 km 1,5 el Programa Por Un Perico Mas Verde. En esta oportunidad el equipo de trabajo del actual concejal Luciano Demarco, candidato a Intendente por la localidad de Perico se plantaron 120 árboles, especies nativas (palo borracho, tipa, lapachos amarillos y rosados, jacaranda, ibira puita), los cuales fueron adquiridos del vivero municipal de Ovejería.

IMG-20150704-WA044

En esta oportunidad se pudo confluir alianzas positivas con un programa que se viene llevando adelante en nuestro País «Plantalos» (Córdoba, Rosario, Mar del Plata, Buenos Aires y ahora Jujuy), que tiene el mismo objetivoque el programa que viene desarrollando el concejal en Perico hace más de tres años,  construir un futuro más verde para las próximas generaciones,mejorar la calidad de vida y la de las personas queh habitan las comunidades, en definitiva la Sustentabilidad de las ciudades y de todo lugar donde el hombre habita.

Se hicieron presentes el Dip. Nacional Mario Fiad, el Auditor General de la Nación Alejandro Nieva, el Pte. del Comité Perico Oscar Mogro, Candidato a Intendente y el actual concejal de Perico Luciano Demarco como así también vecinos, empresas jujeñas vinculadas al programa y por supuesto el equipo de trabajo. Según Demarco…..”Continuaremos trabajando por más árboles para nuestra ciudad, llevamos más de 3 años desarrollando este programa, más de 1000 árboles de especies autóctonas han sido plantadas en Perico, siempre con el asesoramiento de ingenieros ambientales y agrónomos, quienes conforman nuestro equipo y con las solicitudes del vecino, quienes ven esta iniciativa con mucho gusto, vamos por miles más de especies autóctonas y a seguir desarrollando actividades para mejorar nuestros espacios verdes y fortalecer nuestro medio ambiente”.-

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.