PORVENIR: «Una bandera por mis derechos»

 PORVENIR: «Una bandera por mis derechos»

PROGRAMA PORVENIR NOA

Con la consigna clara de fomentar la prevención y erradicación de trabajo infantil en nuestra comunidad, el Programa Porvenir cerró una semana intensa de actividades ligadas a la difusión de actividades por el Día Mundial de Lucha contra el Trabajo Infantil que se conmemoró el pasado 12 de junio, respondiendo a una fecha instituida por la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

Con la participación de más de 250 niños y adolescentes pertenecientes a escuelas de Monterrico, Puesto Viejo, Pampa Blanca, Perico y El Carmen, ayer se llevó a cabo una jornada denominada “Una bandera por mis derechos” en el tinglado deportivo del colegio “Cristo Rey” de ciudad Perico. La iniciativa sirvió para que los chicos muestren sus habilidades expresivas y de valoración sobre los derechos fundamentales de la infancia; como así también compartir un agradable momento con espectáculos artísticos – musicales pensados para la ocasión.

Sponsor - invitados

Del encuentro tomó parte la ministra de Educación de Jujuy, Lic. Florencia Gelmetti, quien manifestó su apoyo a la tarea que realiza Porvenir, remarcando que: “desde el gobierno provincial vamos a apoyar este tipo de iniciativas porque son altamente positivas para nuestros niños”, agregando en otro pasaje de su mensaje que, “queremos trabajar junto a los docentes, directivos de escuelas y padres de familia para alcanzar una educación de calidad que le llegue a todos los niños y adolescentes de Jujuy”.

Jornada Perico1

Cabe destacar que también concurrieron al evento la directora de la Copreti Jujuy, Dra. Mabel Vargas; la gerente del Porvenir NOA, Adriana Chaile; la gerente de Asuntos Corporativos de Massalin Particulares, Carolina Bravo; la representante de la Cámara del Tabaco de Salta, Marina Briones; docentes y directivos de las escuelas participantes y demás invitados especiales.-

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.