Positivo cierre de la Expo Policial

 Positivo cierre de la Expo Policial

La Policía de la Provincia llevó a cabo de manera exitosa una nueva edición de la Expo Policial que se concretó a lo largo de tres días en las instalaciones de la ex Estación de Trenes de la Ciudad Capital. La comunidad respondió masivamente a las diversas actividades que se efectuaron en el marco de la mencionada muestra.

Al respecto, la Comisario Inspector Silvia Peralta, de la Dirección de Comunicación Institucional de la Policía de la Provincia señaló que “fue totalmente exitosa» esta exposición, «ya que tuvimos tres días donde la gente nos acompañó mucho, y se notó la presencia de la comunidad”.

comisario-inspector-silvia-peralta_11546
Comisario Inspector Silvia Peralta

Continuando, indicó que “el objetivo de acercamiento es el que queríamos lograr, entre la Policía y la sociedad, y esto lo logramos por lo que desde la Jefatura de la Policía se agradece a la gente que visitó esta muestra de manera masiva”.

A su vez, recalcó que la premisa de la exposición fue que la gente conociera otras cosas que a diario no se ven en la calle, además de lo que se hacen al cumplir este servicio que se brinda a la comunidad. Y que así, la gente se acerque para tener una mejor relación y comunicación con la institución.

La funcionaria policial detalló que la comunidad en la mencionada exposición pudo conocer el funcionamiento de las distintas direcciones policiales y cuerpos que conforman la fuerza como ser caballería, motorizados, división canes que hicieron sus demostraciones.

También en los distintos stands, los niños principalmente pudieron ver cómo funcionan las armas que utilizan los efectivos cuando realizan sus operaciones y sacarse fotos con las mismas.

Peralta adelantó que con motivo de celebrarse el próximo martes 29 del corriente un  nuevo aniversario de la creación de la institución, se confirmó un nuevo concierto de la Banda de Música que se hará a partir de las 20 horas en el Cine Altos Hornos Zapla de Palpalá.

Esta presencia en la ciudad siderúrgica se debe a que mucha gente quedó fuera del Teatro Mitre el día martes pasado, “por lo que Jefatura de Policía propuso hacer este concierto en Palpalá y acercar así a la gente de esa zona este evento que fue muy significativo para los miembros de la fuerza de seguridad”, expresó finalmente la funcionaria policial.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.