Potenciar Trabajo 2022: bono de $ 6000 y aumento confirmado

 Potenciar Trabajo 2022: bono de $ 6000 y aumento confirmado

Sin IFE 4 y a la par del aumento para jubilados, AUH y AUE, el Ministerio de Desarrollo Social sumará en abril un bono único de $ 6000 para las y los beneficiarios de Potenciar Trabajo, junto a una suba del 18% a liquidarse en mayo. ¿Cuándo cobro potenciar Trabajo? ¿Cómo me anoto al potenciar Trabajo? ¿Cómo saber si estoy en potenciar trabajo.

El Ministerio de Desarrollo Social pagará el próximo martes 5 de abril un bono único y extraordinario de $ 6000 para las y los titulares del programa Potenciar Trabajo, mientras que en mayo avanzará con la liquidación de la primera cuota de aumento correspondiente a la suba del Salario Mínimo, Vital y Móvil (SMVM).

Sin IFE 4 y en paralelo al calendario de cobro de jubilados, pensionados, Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación Universal por Embarazo (AUE) de ANSES, los montos se acoplarán a los cuatros tramos dictaminados este miércoles por el Consejo del Salario Mínimo, Vital y Móvil. 

«El ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Claudio Moroni, presidió el Consejo Nacional del Empleo, la Productividad y el Salario Mínimo, Vital y Móvil, en el que se resolvió una suba del 45% sobre la base del mes de marzo en 4 tramos», destacó la cartera nacional.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.