Precios cuidados para la construcción

 Precios cuidados para la construcción

A partir de gestiones del Ministerio de Producción de Jujuy avanza el acuerdo “Precios Cuidados” entre la Secretaría de Comercio de la Nación y ocho corralones localizados en distintos puntos de la provincia.

El programa establecido en el rubro Construcción tiene la finalidad de establecer precios de referencia de una canasta representativa de productos, los cuáles abarcan la totalidad de las etapas (inicio, ampliación, refacción y/o terminación), y tienden a garantizar y cuidar el ingreso-salario de los ciudadanos argentinos.

El listado de Precios Cuidados para el rubro construcción está integrado por 91 productos de primera calidad, destacándose hierro, cal, cemento, chapa y sanitarios.

Los corralones adheridos en la Provincia de Jujuy son: Jujuy Materiales, Corralón La Viña, Corralón el Mercado, Hierronort Salta S.R.L, GC Materiales, Supermart, El Amigo, Orbu S.R.L. Los mismos se encuentran localizados en San Salvador de Jujuy, Perico y San Pedro.

Este plan se encuentra en plena vigencia, por lo que los consumidores podrán encontrar en los comercios adheridos los listados correspondientes.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.