Preinscripciones curso de ambientación UNJu

 Preinscripciones curso de ambientación UNJu

Esta mañana iniciaron las pre inscripciones para el curso de ambientación a la vida universitaria en la Sede Universitaria de la UNJU en Perico y en dos horas llegaron mas de 30 personas a consultar por el tema. Los interesados tendrán todos los días hasta el miércoles 7 de Noviembre en los horarios mencionados en calle Los Paraísos esquina Los Ceibos en B° Santo Domingo y deben llevar el documento nacional de identidad, una fotocopia del mismo, un número telefónico y un correo electrónico para mantenerse en contacto con la Universidad.

El trámite es gratuito y favorece a todos las personas que cursaron el nivel medio de educación o están terminando este año en toda la región por lo tanto se abre una chance muy importante de cursar una carrera universitaria luego de esta ambientación en las especialidades Administración de Empresas y cursando esta carrera los dos primeros años son equivalentes con la carrera de Ciencias Económicas.

El viernes venidero será el único día que no habrá inscripción para nadie por el asueto escolar y administrativo que dió por decreto la provincia con motivo del día de los fieles difuntos. La comunidad al escuchar la información mostró su alegría porque significa una gran posibilidad de hacer estudiar a los hijos cerca de casa evitando traslados y lejanía. // Prensa Municipalidad de Perico

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.