Premiarán al mejor balcón verde y florido de la Tacita de Plata

 Premiarán al mejor balcón verde y florido de la Tacita de Plata

La Asociación de Productores de Plantas Ornamentales de Jujuy (APPOJuy) invita a participar del Concurso de Balcones que se realiza en el marco de la 5 Fiesta Provincial de Floricultura que se llevará a cabo los días 15,16 y 17 de abril en el Complejo Cultural “Manuel Belgrano” (ex vieja estación de trenes).

La presidenta de la APPOJuy, María Lopez comunicó que previo a la Quinta Feria Provincial de Floricultura convocan a los ciudadanos de San Salvador de Jujuy a participar del Concurso de Balcones. Señalo que dicha propuesta “está abierto para todas aquellas personas que cuidan las plantas y tienen su espacio muy colorido en sus balcones”.

Además agregó que se pueden inscribir hasta el 30 de marzo en la tradicional feria de plantas en la Avenida 19 de Abril  que realiza cada sábado la Asociación de Productores de Plantas Ornamentales de Jujuy.

Finalmente la presidenta mencionó que dicho Concurso de Balcones “tiene premios en dinero para los tres primeros lugares y serán entregados en la 5 Fiesta Provincial de Floricultura donde expondrán los 48 socios productores y otras Cooperativas que vienen de Tilcara, Maimara, El Cadillal y Pampitas”.

Por su parte, la socia y productora Graciela Sánchez comentó que “este año estamos renovando las propuestas en esta 5 Feria Provincial de Floricultura, como este Concurso de Balcones que reconoce la labor de quienes contribuyen a la estética de la ciudad y animan a los vecinos con un balcón colorido. Por eso queremos incentivar el consumo de plantas para balcones, porque son los que predominan en la ciudad”.

Por último resaltó que también se suman otras actividades como el plantado de arboles con abuelos y nietos, acción que se realizará en conjunto con la Municipalidad de San Salvador de Jujuy. Además se está organizando un Concurso de Reina de la Flor donde las participantes serán estudiantes de las Escuelas Agrotécnicas.

 

 

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.