Preparativos para el desfile de los jardines de infantes en San Pedro

 Preparativos para el desfile de los jardines de infantes en San Pedro

Miembros de la  Secretaria de Desarrollo Humano, de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, mantuvieron una reunión con docentes y directivos de otras áreas municipales, para ultimar detalles del desfile de los Jardines de Infantes que tendrá lugar el próximo lunes 30 de mayo en calles céntricas de nuestra ciudad.

reunion por desfile de jardines (2)

Sobre el particular, la Lic. Alicia Márquez, Secretaria de Desarrollo Humano, indicó que el municipio ya tiene todo preparado, de manera de brindar seguridad y atención a todos los participantes. En este sentido dijo que, por órdenes del Intendente Julio César Bravo, la municipalidad brindará un agasajo a los jardineritos, habrá chocolate, masitas y golosinas. También, con el área de Seguridad Vial, se instalará la ciudad vial y se organizarán recorridos con los chicos de todas las escuelas.

Asimismo, desde la Subsecretaria de Deportes, preparó para esa jornada una serie de juegos recreativos y de entretenimiento que se extenderán durante todo el día.

Márquez, dijo que además el personal de tránsito, Defensa Civil y otras áreas tendrán participación exclusiva en la organización y seguridad, durante el desfile.

Las actividades se realizarán en dos turnos. Por la mañana a partir de las 9:00 horas desfilarán los niños de las salas de 4 y 5 años. Mientras que por la tarde, a partir de las 15 horas, lo harán las salitas de 3 y las salas maternales. El desfile comenzará en calle Aristóbulo del Valle, seguirá por calle Mitre, Alsina, para culminar en la esquina de Rogelio Leach.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.