Presentación de los candidatos de la Lista «Unámos Jujuy»

 Presentación de los candidatos de la Lista «Unámos Jujuy»

En el marco de una conferencia de prensa, que se realizará este miércoles 1 de julio, a las 11 horas, en el hotel Internacional, será presentada la lista de pre-candidatos a legisladores nacionales que respaldará las candidaturas presidenciales de Sergio Massa, José Manuel De La Sota y  Adolfo Rodríguez Saá, y que adhiere a nivel local a la postulación a parlamentario del Sur de Mario fiad, del frente Cambia Jujuy.

Del evento tomarán parte el ingeniero Alejandro Snopek, quien encabeza la lista de “Unamos Jujuy”,  Graciela Ramos (Encuentro Jujeño), Lina Cortes (Renovador Federal), Daniel Macías (Mi Jujuy), Silvia Almazan (Mesa nacional Peronista Agropecuaria) y Omar “Quique” Toro (Blanco de los Trabajadores).

Asimismo, también estarán presentes el diputado provincial y titular del partido Gana Jujuy,  Agustín Perassi; el principal referente del Movimiento Popular Jujeño, Ricardo Guzmán; Marcelo Nasif y Mario Nallar, entre otros.

Por último, vale destacar que la conferencia se desarrollará en el salón de conferencias del hotel Internacional de San Salvador de Jujuy, sito en la intersección de Belgrano y Sarmiento.

 

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.