Presentación del CD «El maestro Ricardo Vilca»

 Presentación del CD «El maestro Ricardo Vilca»
La secretaria de cultura de la provincia tiene el agrado de invitarlo a Ud. a participar de la presentación del disco “EL MAESTRO” DE  RICARDO VILCA.

Con el propósito  de homenajear a los docentes en su día y sobre todo destacar al artista y maestro de la música jujeña  Ricardo Vilca, mañana se realizará en la plaza que lleva su nombre un acto a partir de las 11 hs.  en donde estará presente Mercedes Gonzáles, esposa  de artista,  y su hijo Dante Vilca.

En dicho acto se entregará el disco  “El maestro” de Ricardo Vilca que fue producido por la Secretaria de Cultura luego de que el gobernador de la provincia  Eduardo Fellner a través del decreto N° 4854 y la ley N° 5751 de “Patrimonio Cultural y Natural de la provincia de Jujuy,   anuncie en su articulo 1° que se declare la obra del compositor y músico Ricardo Vilca, Patrimonio Cultural de la provincia en la categoría de patrimonio artístico.

Del mismo modo, en el artículo segundo se declara que la versión de himno  Nacional Argentino de Ricardo Vilca será la obra a interpretarse en los actos. Es por ello que se dispondrá a la Ministra de unidades para que se distribuyan en las instituciones escolares de toda la provincia.

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.