Presentan escultura de La Sagrada Familia en Perico

 Presentan escultura de La Sagrada Familia en Perico
img-20170109-wa0011
El Director de Deportes Ariel Farfán presentó el programa de actividades para las XVIII Olimpiadas de Perico a comenzar el miércoles y al conjunto de monitores deportivos para las colonias de vacaciones que arrancan el lunes venidero.
Deportes || Ariel Farfán confirmó que todo está listo para que durante Enero y parte de Febrero Perico disfrute con sus barrios de estos eventos que tendrán varios días de desarrollo en diferentes escenarios. La Municipalidad de Perico recibió a un numeroso grupo de profesores que trabajaran como monitores deportivos, ellos desde este lunes se abocan a visitar las casas y se instalan con otros colegas en los playones deportivos de la ciudad para inscribir a los niños que tienen de 6 a 11 años de edad.
Las inscripciones son gratuitas y serán hasta el viernes para comenzar con las actividades el lunes venidero.  Dirección de Deportes esta en Avda. Belgrano 377 y dispone de una línea fija 4913 618 para consultas o información. La Cena del Deporte de Perico se realiza el Viernes a la noche en Club A. Talleres ( micro estadio de básquet). || Prensa Municipalidad de Perico
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.