Presentan la Expojuy 2022 en Buenos Aires

 Presentan la Expojuy 2022 en Buenos Aires

Con el propósito de fortalecer la integración de la provincia en el ámbito nacional e internacional, el próximo jueves 1 5 de septiembre a horas 12:30, La Cámara de Comercio Exterior de Jujuy, realizará el lanzamiento nacional de la Expojuy 2022 en las instalaciones de la Casa de Jujuy de Buenos Aires.

El acto contará con la presencia de autoridades provinciales encabezadas por el Gobernador Gerardo Morales,  representantes de embajadas y agregados comerciales, empresas e instituciones a nivel nacional e internacional, legisladores nacionales, entre otros invitados especiales.

“La Casa de Jujuy es una verdadera Embajada de todos los Jujeños, por eso hemos decidido realizar en este lugar el lanzamiento nacional de la Expojuy 2022 para mostrar al país y al mundo todo el potencial que tiene para ofrecer nuestra provincia”, expresó  el Presidente de la Cámara de Comercio Exterior de Jujuy, Jorge Gurrieri.

“En la oportunidad pretendemos extender a los presentes una invitación formal a participar de esta muestra multisectorial que expresa el potencial y las oportunidades que brinda nuestra provincia para  la inversión y generación de trabajo”, agregó. 

En este sentido adelantó “también tenemos previsto reuniones con representantes de embajadas y empresarios nacionales para avanzar en acuerdos que le permitan a la provincia fortalecer su integración y el intercambio comercial “, remarcó. 

Por último Gurrieri se manifestó muy conforme con la organización de la muestra: destacando el gran interés que ha despertado la realización de esta nueva edición y por el apoyo del gobierno provincial para hacerla posible. Y sobre todo por el gran esfuerzo del empresariado y las instituciones en participar de la muestra a pesar del difícil momento.

“Esto nos muestra el empuje que siempre ha tenido y tiene nuestra provincia a pesar de las diferentes dificultades que le ha tocado pasar a nuestro país” y es “lo que vamos a mostrar en Buenos Aires”, finalizó Gurrieri. 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.