Presentaron la Expo Jujuy 2016 en San Pedro

 Presentaron la Expo Jujuy 2016 en San Pedro

El medio día de este jueves, en el salón de actos de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, el Intendente Julio Cesar Bravo, encabezo la presentación de la Expojuy 2016 en nuestra ciudad.

En relación a este tema, Martin González, gerente de la Cámara de Comercio Exterior de Jujuy, indicó que hay buenas expectativas para lo que será la 13ª edición de la Expojuy de este año, que se realizará desde el 7 al 16 de octubre en la Ciudad Cultural ubicada en Barrio Alto Padilla de la capital jujeña. Dentro de esta importante exposición, se podrán encontrar los máximos referentes jujeños en producción, comercios y servicios. Asimismo participarán los microemprendedores y artesanos, que también trabajan en nuestra provincia y en nuestra región.

dsc_0438

Desde la Cámara de Comercio exterior se está trabajando mucho en los preparativos, con la colaboración directa del Gobierno de la Provincia de Jujuy y, por supuesto, con el aporte de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, aseveró González.

Por su parte, el Intendente Julio Bravo les dio la bienvenida a los integrantes de la Cámara de Comercio Exterior de Jujuy a la ciudad de San Pedro, para presentar la ExpoJujuy de este año 2016. Bravo afirmó que está convencido de que el crecimiento de la actividad privada, con el acompañamiento del Estado nacional, Provincial y municipal, nos va a permitir tener  la luz al final del camino. Esto, al final, nos llevará al despegue de la provincia de Jujuy, con el fin de conseguir más trabajo para la gente, la apertura de más y nuevas industrias, y el crecimiento de toda nuestra economía.

El titular del ejecutivo sampedreño, reiteró sus felicitaciones a los organizadores de la ExpoJuy y afirmó que es el contexto ideal para poder mostrarle a toda la provincia y a toda la región noroeste de nuestro país, el potencial industrial, productivo, comercial y turístico que tiene Jujuy. Una ventana hacia el país que nos da visibilidad y apertura a otros nuevos desafíos, finalizó

Participaron del acto, el presidente de la Cámara de Comercio Exterior de Jujuy, Ing. Raúl Villafañe; el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de San Pedro, Dr. Marcelo Castro; el Sub Secretario de Desarrollo, Empleo y Capacitación Laboral, Danilo Montanari; Darío Nieva Director de Control y Habilitaciones Comerciales, invitados y público en general.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.