Presionado por las encuestas, Massa tildó a Macri de «neoliberal»

 Presionado por las encuestas, Massa tildó a Macri de «neoliberal»

Sergio Massa acusó el golpe que significaron las últimas encuestas que lo dan a Mauricio Macri a la cabeza en la pelea presidencial por primera vez y salió a destrozarlo en el programa de Mirtha Legrand.

La propia “Chiquita” le leyó al líder del Frente Renovador las encuestas que hoy publicó Clarín. Una es de la consultora Management & Fit, que revela que el jefe de Gobierno porteño alcanza el 27,9% de la intención del voto en todo el país y que es seguido por Daniel Scioli con el 23,6% y desde más atrás por Massa con el 18,8 por ciento. La otra es de Poliarquía que también lo da tercero al ex intendente de Tigre.

Massa le quitó importancia a esos sondeos cuando la diva de los almuerzos se los enrostró, aunque enseguida dio muestra de estar preocupado por los números, puesto que disparó duramente contra Macri al acusarlo de “neoliberal”, un mote que el propio kirchnerismo suele utilizar despectivamente para referirse al líder del PRO.

“El PRO es el neoliberalismo», dijo Massa, y advirtió que el jefe de gobierno “quiere que vuelvan las AFJPs, es gravísimo».

Luego, Massa se refirió en duros términos contra el empresario Nicolás Caputo, amigo del colegio de Macri e integrante de su mesa chica de negocios.

Cuando en la mesa se habló del acuerdo de Macri con Elisa Carrió, Massa dijo que hasta diciembre pasado “Lilita” denunciaba al líder del PRO y se refirió al «rol de Caputo, la corrupción y el juego».

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.