Prevención sísmica en San Antonio

 Prevención sísmica en San Antonio

El Tribuno de Jujuy – Una jornada sobre la temática se desarrolló en la sede de la Biblioteca Popular con gran asistencia de público.

En dependencias de la Biblioteca Popular «Coronel Hilarión de la Quintana» de la localidad de San Antonio se llevó a cabo recientemente una jornada de formación y capacitación en prevención sísmica.

La actividad estuvo organizada por la comuna anfitriona y la Coordinación Provincial de Protección Civil.

408450_620

El encuentro dio inicio con las palabras de bienvenida a cargo del comisionado municipal Gabriel Eduardo Flores, quien agradeció al gobierno de la provincia «por preocuparse por la gente de San Antonio, ya que no es la primera vez que recibimos esta grata visita y que no hace más que poner de manifiesto la responsabilidad y la seriedad con que se trabaja desde la Coordinación».

Las exposiciones

Posteriormente hizo lo propio Marcelo Nasif, coordinador provincial de Emergencias, quién brindó un pormenorizado detalle de las acciones que el ciudadano debe tener en cuenta en caso de emergencias y catástrofes.

Finalmente, todo un equipo de profesionales explicó y profundizó aún más la temática para también escuchar las preguntas de representantes de instituciones locales, empleados municipales, docentes y alumnos de escuelas primarias.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.