Prevención y control de vacunas

 Prevención y control de vacunas

Municipio Saludable trabajó en prevención y control de vacunas con la gente de la sexta etapa de un lote para cada familia jujeña. Los enfermeros visitaron casa por casa y convocaron a la gente.

Ana Ampuero, el personal de enfermeria y médicos del Hospital Dr. Arturo Zabala trabajaron en las carpas que se instalaron en este populoso sector de la ciudad que esta a un kilometro aproximadamente del casco centrico, el Intendente Rolando Ficoseco consustanciado con el pedido formulado por el Ministro de Salud Dr. Raúl Bohuid indicó un plan de trabajo por los barrios apoyando el control de vacunas que lleva el hospital para evitar las enfermedades de las que tanto se habla en sudamerica.

También concejos para una buena alimentación, sobre todo sana y saludable, se observa sobre peso en la población y eso puede traer otros problemas como hipertensión, diabetes o enfermedades coronarias. Ana Ampuero comentó que la semana proxima llegarán los juegos y aparatos para montar 10 patios saludables y en 10 barrios que ya fueron visitados por Secretaria de Planificación para mejorar esos lugares o preparar las instalaciones. Se recomienda a la gente cuidar los aparatos que estan usandose actualmente y los nuevos que vienen porque el cuidado, mantenimiento y conservación les asegura una vida util y el beneficio de esa duración es beneficioso para todos.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.