Primer Feria de Emprendedores del 2017

 Primer Feria de Emprendedores del 2017

Con el objetivo de apoyar y brindar un espacio a los productores locales, la Casa Constante y Leal realizará la Primer Feria de Emprendedores del 2017 el próximo viernes 21 en calle Güemes 1219 de 09 a 19 horas.

Dicha feria tiene como propósito seguir generando un espacio para que los emprendedores jujeños puedan mostrar y ofrecer sus productos al público en general y de esta manera apoyar a los trabajadores locales.

Con la presencia de más de 30 emprendedores de toda la provincia, el público que asista se encontrará con una variedad de productos realizados en madera, plata, arcilla, tela y lana, entre otros, además de una gran oferta gastronómica.

La Feria de Emprendedores es organizada por la Fundación Jujuy Andina por segundo año consecutivo, habiéndose realizado cuatro ediciones durante el 2016. Además, en esta oportunidad la Fundación entregará también microcréditos a emprendedores locales.

La Casa Constante y Leal es un Espacio de Encuentro Político, Social y Cultural, que pone a disposición sus instalaciones para todo tipo de encuentros e intercambio de experiencias entre productores locales, buscando fomentar el asociativismo y la generación de empleo genuino en la provincia.

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.