<strong>Primer Festival del Peón Rural en la Ovejería</strong>

Primer Festival del Peón Rural en la Ovejería

En homenaje a los trabajadores rurales, el próximo 07 de octubre, se realizará el Primer Festival del Peón Rural, en la localidad tabacalera de la Ovejería de Monterrico. La UATRE valoró la iniciativa y sumo su apoyo.  

El evento se llevará a cabo en las instalaciones del Club Deportivo la Ovejería ubicado en la Ruta 43 empalme ruta 46 (Monterrico- Cruce Escaro) y contará con la actuación de reconocidos artistas locales, de la provincia y la región.

El organizador del festival, Luis Alfredo Cardozo, cantante y trabajador rural de la Ovejería, se reunió recientemente con las autoridades provinciales de la UATRE para interiorizarlos sobre  los preparativos y las expectativas del evento.

En la oportunidad el delegado provincial de la UATRE, Alfredo Yusgra, acompañado por los secretarios generales de las seccionales de Monterrico, Perico, El Carmen, Palpalá y San Pedro: destacó la iniciativa y valoró el esfuerzo que está realizando el organizador para llevar adelante este evento que reconoce a los trabajadores rurales de la provincia. 

“Se trata de una iniciativa muy importante para los trabajadores rurales, razón por la cual, nos comprometimos en apoyar la promoción del festival en todas las seccionales que tiene la UATRE en la provincia”, aseguró Yusgra.

Vaticinó que “el  festival tendrá éxito porque se realiza en una importante zona tabacalera donde se encuentra emplazada una gran comunidad rural y además será una linda oportunidad de festejar el día del trabajador rural que se conmemora al día siguiente el 8 de octubre”, enfatizó. 

Desde la organización adelantaron que entre los artistas que actuaran se encuentran: “Christian Herrera, Sentimiento Mansero, Grupo Chijra, los Changos del Chamamé, Jacha, Lucrecia Frías, Ariel Alcobedo, Gallego Gómez, Lucas el Potrillo, Ariel Chato Cruz, Ballets, entre otros”.  

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *